Stuart Loudon y M-Sport juntos en el campeonato británico

Loudon BRC 2019

Stuart Loudon ha sido confirmado por el M-Sport Ford World Rally Team como parte de su equipo para esta temporada, compitiendo junto a Alex Laffey.

El objetivo para el equipo, como es habitual, será lograr hacerse con el título nacional de 2019, donde competirán a los mandos de un Ford Fiesta R5, montura ya conocida por Stuart, al que se subió por primera vez con esta unidad en 2016. La primera prueba de la temporada para ellos será el Visit Conwy Cambrian Rally, donde ya se encuentran inscritos.

“Es un verdadero honor que me hayan pedido trabajar junto a M-Sport en la defensa del título del BRC, el Ford Fiesta R5 no ha sido vencido en casa en los últimos tres años, trabajaremos duro para que sean cuatro” declaró Stuart.

“El BRC ha sufrido un cambio de imagen en los últimos años y está bastante claro que ha vuelto a su mejor nivel. Cuando miras hacia el pasado de este certamen todos los grandes del mundo de los rallyes lo han conquistado. Los finlandeses solían utilizar el campeonato británico para dar el salto al WRC, pero también encontramos grandes pilotos locales como Colin McRae, Richard Burns o el propio Malcolm Wilson, el jefe de mi nuevo equipo. Toda esta historia unida a los grandes tramos británicos hacen del BRC algo especial, es fantástico tener la oportunidad de defender este equipo en 2019, estoy ansioso por trabajar con Alex durante el próximo año.” añadió.