[Actualizado] Climent Domingo sube al podio en el Rallye du Cabardes [Fotos]

[Vídeo Onboard Añadido] Climent Domingo, piloto de CV Sport comenzó su temporada en la Copa Francia con su Peugeot 206 S1600 patrocinado por CVSport y selectrallycars.es, con un merecido podio tras un fantástico rallye.

Tras su inactividad con el S1600, Climent rodó con un fantástico ritmo que lo llevaron al tercer lugar en su debut, un comienzo soñado.

Cámara OnBoard 
 
 
 

"Buenas amigos: 


Antes de nada dar las gracias a todos la gente que nos está animando y apoyando en esta nueva aventura en tierras francesas, de verdad que se agradece muchisimo, y sobretodo a todas la gente de CV Sport, el compañerismo de este finde no tiene precio.

El rallye fue muy bien, 2 especiales muy bonitas, rápidas y a su vez técnicas, donde la adrenalina se disparaba al máximo.

Comenzamos con un ritmo correcto pero nada del otro mundo, claro está que 8 meses sin correr con el S1600 me pasaron factura... :)

En el 2º tramo ya conseguimos un 3r scratch situandonos 4º de la general y primeros de clase. En la noche mantuvimos la posiciónn realizando un 4º scratch a pesar de no tener un buen feeling, y es que la noche me cuesta un poco, sobretodo las frenadas que llegabamos en 5ª o 6ª es dificil situar el punto exacto...

 

 


Así­ que nos fuimos a dormir 4º a 3.7s de Costeraste (compact F2000) y detrás teniamos a Rivals (0.9s), Remi (2s)...

El objetivo era el podio y eso nos obligaba a salir al ataque el domingo, hicimos el tramo a todo lo que pudimos y marcamos un muy buen tiempo, 3º scratch, sacando 6s a todos nuestros rivales directos y colocandonos 3º en la general.

Para el ultimo tramo sólo tení­amos que mantener ritmo, realizamos un buen tramo, calcando el tiempo de la 1a pasada y asegurando así­ nuestro primer podio en Francia.

En resumen un Rally muy bonito, un gran fin de semana, un ambiente y público estupendo, y un grupo de aficionados catalanes que nos hicieron sentir como en casa.

Para el Vallespir más y mejor (esperemos) :)"