El equipo Sainteloc adquiere tres 207 S2000 para luchar por el Campeonato Francés

Tras el anuncio de que habrá cuatro DS3 R3 en el Trofeo Citroën Racing, ayer, el equipo Sainteloc anunció la adquisición de tres Peugeot 207 S2000 con las últimas novedades para el Campeonato de Rallyes de Francia.

Mientras que Jean-Mathieu Leandri ya había anunciado su participación en seis rallyes, ahora sabemos que Cedric Robert y Ludovic Gal también estarán presentes con un 207 S2000 este 2012.

 

Cedric Robert será el "líder del equipo" y espera desempeñar un papel importante en el título: "Este año con este nuevo vehículo intentaremos conseguir el título. Me han dado una gran oportunidad y espero que mi experiencia sea beneficioso para el equipo Racing Saintéloc. Estoy muy feliz de ir al volante de un S2000, aunque será difícil competir contra los WRC en algunas pruebas. "

Ludovic Gal tiene grandes ambiciones y dijo: "El equipo está motivado y yo también. Tenemos un coche con las últimas actualizaciones, que deberían estar a un alto nivel. Con Cedric, tenemos un equipo capaz de ganar a todo el mundo."

Por último, Jean-Mathieu Leandri ya brillaba con el 207 S2000 el año pasado y quiere actuar con rapidez: "Ya hice una media docena de pruebas a bordo de un 207 y tenía muchas ganas de encontrar este coche y más dentro de un equipo tan profesional como Saintéloc. "

El equipo Sainteloc este año intentará estar lo más arriba posible en el Campeonato y si se puede luchar por él con estos nuevos vehículos que tienen las últimas especificaciones.