10 equipos inscritos en el Campeonato de Francia

Después de los ocho equipos que participarón el año pasado en el Campeonato Francés de Rallyes, parece que este año superaremos la cifra y conseguiremos un total de diez equipos.

Los equipos participantes son: el equipo Saintéloc, el equipo MSR by GBI.com – Minerva Oil, el equipo 2HP Compétition, el equipo BDS Racing, el equipo Chazel – Marc De Passorio, el equipo FJ, el equipo Revo 6, el equipo 2B – Yacco, el equipo Chazel by GT2i – Ëroik Drink y el equipo PH Sport.

Información sobre llos pilotos

El equipo Saintéloc: cuenta con dos Peugeot 207 S2000 que serán pilotados por Robert y Arzeno y tiene otros proyectos que aún no sabemos otros proyectos.

El equipo MSR by GBI.com - Minerva Oil: Jean-Charles Beaubelique estará con un Focus WRC y Benoit Vaillant con un Clio R3. Otros pilotos del equipo estarán presentes con Simon Lebiez en Junior, Stéphane Pustelnick en el Megane RS y Mickaël Lobry con el Lancer Evo 9.

El equipo 2HP Competición- veloperfo.com: Jean-Nicolas candente con un Impreza WRX, Patrick Rouillard a bordo de un Porsche 997 GT +y Philippe Pueyo con el Celica GT4 y François Humeau en el Campeontao Junior.

El equipo BSD Racing: Lionel Baud con el 307 WRC y Chavanne Jerónimo con un Punto S2000. 

El equipo Chazel - Marc De Passorio: Emmanuel Guigou y Marc de Passorio en el Megane RS.

El equipo FJ.com: Pierre Roché en el Mini WRC, Fabrice Bect en un DS3 R3, Jean-Luc Roche en el 207 S2000 y Civade Michel.

El equipo Revo 6: Formas de promoción en general.

El equipo 2B - Yacco: Gilles Nantet con su Porsche GT +, Anthony Cosson  en el Porsche GT + y Hervé Véricel con otro Porsche GT +.

El equipo Chazel by GT2i - Bebidas Ëroik: Equipo de jóvenes con Jouines Jean, Anthony Ballester y Benjamin Hanquiez en el Campeonato Junior de Francia, y Romain Salinas y Yannick Galleano en un Twingo R2.

El equipo PH Sport: Dany Snobeck con el C4 WRC, Quentin Gilbert en un DS3 R3 + y un joven piloto del volante 207 con otro DS3 R3.