Mathieu Franceschi y Lucie Baud, vencedores del Terre de Lozère

MathieuFranceschi VictoriaLozere 21

Primera prueba esta temporada sobre un Rally2 para el pequeño de los Franceschi y primer triunfo absoluto para él en el certamen francés tras completar el Rallye Terre de Lozère, con Lucie Baud a la derecha, en primera posición.

La pareja francesa ha completado las diez especiales planteadas por la organización en el menor tiempo posible y con una ventaja amplia respecto a sus perseguidores. A pesar de que no era su primera participación en un vehículo de tracción total, apenas tenía cuatro eventos previos con R5, Mathieu Franceschi demostró valía y plantó cara a los habituales del certamen.

A bordo del Citroën C3 Rally2 de PH Sport, logró una renta de 53.3 segundos a favor frente a Emmanuel Gascou y Gilles de Turckeim, pilotando el experimentado francés otro Citroën C3 Rally2. Stéphane Consani, acompañado por Thibault de la Haye, cierran el top tres a poco más de un minuto de los vencedores.

Florent Todeschini y Florian Barral han sido los más rápidos entre los vehículos de dos ruedas motrices, logrando además el triunfo entre los equipos junior. Quentin Ribaud y Mélissa Ascensio hicieron lo propio en la Clio Trophy France Gravel.

Clasificación final