Tom Pagès prueba suerte en la Peugeot 208 Rally Cup

TomPagesRallycup Montblanc 21

El rápido piloto francés de motocross y freestyle, Tom Pagès, realizará su debut en el automovilismo esta semana con motivo del Rallye Mont-Blanc Morzine.

Con motivo de la cuarta prueba del campeonato francés de asfalto, el icono francés del FMX hará su debut en un coche de carreras en Mont-Blanc entre los días 2 y 4 de septiembre a bordo de un Peugeot 208 Rally4, embarcado dentro de los equipos habituales de la Peugeot 208 Rally Cup francesa.

"Siempre me ha apasionado el automovilismo. Por supuesto, mi carrera profesional ha sido en las motos de estilo libre, pero siempre he querido asentarme en el asiento de un coche de rallyes, es un reto que quiero asumir. El 208 Rally4 es el coche ideal para adentrarse en el deporte del motor. Los ingenieros de Peugeot Sport han desarrollado un automóvil que cumple con los requisitos de todos, y competir en mi primer rally en el 208 Rally4 me pareció obvio. Como en las motos de estilo libre, mi objetivo es apuntar al mejor puesto posible, pero primero aprovecharé los consejos de los ingenieros y técnicos del Lycée Saint-Vallier para entender este primer rally de mi carrera en las mejores condiciones. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Peugeot Sport esta oportunidad que me permite ganar experiencia en el automovilismo" comentó Pagès.