Sébastien Loeb y Daniel Elena vuelven juntos al Mont-Blanc

LoebElena RegresoMontBlanc 21

La emblemática cita del nacional francés de asfalto supondrá el retorno de la dupla Sébastien Loeb y Daniel Elena en un coche de carreras, concretamente al Peugeot 306 Maxi Kit Car.

A pesar de que hace unos meses vimos como la dupla Loeb-Elena se separaba deportivamente hablando tras veintires años juntos dentro de la competición, Loeb siempre dejó claro que fuera de sus proyectos deportivos cerrados, Daniel Elena iba a ser el copiloto siempre que pudiese y, en efecto, en Mont-Blanc correrán juntos en un coche que a los aficionados y a ellos mismos les encanta, el Peugeot 306 Maxi Kit Car.

Mont-Blanc será especial para Sébastien, pues el francés recuperará el competir con su habitual navegante, tener a todo el equipo Sébastien Loeb Racing detrás del mantenimiento del vehículo en la competición, correr con este vehículo y la nueva dupla del equipo para la prueba, François Delecour-Jean-Rodolphe Guigonnet, quienes disputarán la prueba con otra unidad del carismático coche francés que tantas pasiones levanta.

Además, la última edición en la que participó fue en el año 2001, con el Citroën Xsara Kit Car, dominando de principio a fin la carrera.