Yoann Bonato y Benjamin Boulloud siguen su racha de victorias en el Vosges

YoannBonato VictoriaVosgesGrandEst 21

La segunda prueba del Campeonato Francés de Rallyes de Asfalto ha finalizado con la victoria de Yoann Bonato y Benjamin Boulloud a bordo del Citroën C3 Rally2 de la estructura CHL Sport Auto.

Los vigentes campeones del certamen prolongan su racha de triunfos y ya llevan dos de dos en esta campaña que se ha iniciado con retraso en Francia y a estas alturas, únicamente se han disputado el Rally du Touquet y el Vosges Grand-Est, precisamente éste fue el disputado este pasado fin de semana.

Yoann Bonato y Benjamin Boulloud tuvieron que aguantar los ataques de Eric Camilli y Romain Roche con otro Citroën C3 Rally2, pero un inoportuno pinchazo del mundialista truncaba las aspiraciones de victoria, quedándose solos en el liderato los tricampeones de la especialidad.

Tras una segunda etapa tranquila, aguantando la diferencia obtenida con respecto a Quentin Giordano-Kévin Parent, los líderes del campeonato se llevaron la segunda victoria de la temporada por 12.8 segundos de ventaja sobre Quentin Giordano-Kévin Parent, éstos a bordo de un Volkswagen Polo GTi R5.

Quentin Gilbert y Christopher Guieu, tras el accidente en la primera prueba del campeonato, lograron un importante tercer puesto a 2:11.6 minutos de los vencedores.

En lo tocante a las dos ruedas motrices, Anthony Fotia y Didier Sirugue han dado el primer triunfo al Renault Clio Rally4.

Florent Todeschini y Florian Barrial dominaron el campeonato junior, Pauline Dalmasso y Laëtitia Perez el apartado de féminas, Hugo Margaillan y Laëtitia Marsault la Peugeot 208 Rally Cup y Romain Di Fante y Patrick Chiappe hicieron lo propio en la Clio Trophy France Tarmac.

Clasificación final