Thibaud Cellier, ganador del Rallye Jeunes 2020

Thibaud GanadorRallyeJeunesFFSA 21

Thibaud Cellier ha sido el ganador de la promoción de la Federación Francesa de Automovilismo 2020 tras superar una prueba de selección con 1000 candidatos.

El joven francés superó la selección que contó con 25 finalistas y cuatro aspirantes a tener el volante para la temporada. La fórmula del éxito del automovilismo francés sigue cuajando y captando gran interés entre los jóvenes y el piloto de 22 años se incorporará, tras superar la ronda final en el Circuit de Lédenon, al equipo Rallye Jeunes FFSA en el Campeonato de Francia Junior.

Fue la cuarta vez que Cellier se presentaba al proceso de selección, mejorando año a año hasta llegar a ser el vencedor. Hugo Roch, de 19 años, será el piloto suplente para formar parte del equipo.

"Esta fue mi cuarta participación en la fórmula Rallye Jeunes y he subido de rango en cada ocasión. Primer grado el primer año, segundo grado el segundo año, finalista en 2019 y finalmente ganador este año. Desde el principio del día me sentí cómodo en el coche, rápidamente me orienté y me divertí mucho. Fue difícil esperar el resultado. Yo estaba temblando. Sentí una tremenda felicidad cuando escuché mi nombre. Estoy muy feliz. Ahora es mi turno de demostrar que puedo ser esta temporada. Me daré los medios para estar a la altura trabajando en las notas y en mi físico. Quiero poner todas las posibilidades de mi lado para ser el mejor posible en todas las rondas del Campeonato"