Benoît Nogier: "Estamos extremadamente satisfechos con el trabajo de desarrollo"

Benoit ClioRally4 21

El director comercial del departamento de carreras de Renault Sport Racing, Benoît Nogier no quiso perder la ocasión del anuncio oficial para hablar acerca del nuevo proyecto de Renault, el Clio Rally 4.

A pesar de que el Renault Clio Rally 4 se ha podido ver por primera vez en el Rallye Monte-Carlo con Florian Bernardi al volante realizando las labores de coche 0, no será hasta el mes de abril donde Renault entregará las primeras unidades a todos los equipos y pilotos interesados en hacerse con esta montura.

"El Clio Rally 4 ha sido diseñado sin compromisos con un objetivo simple en mente: para ser el mejor coche de dos ruedas motrices de su clase. Estamos extremadamente satisfechos con el trabajo de desarrollo realizado para lograr este objetivo y todos los conductores involucrados han informado que es un auto de alto rendimiento y divertido de conducir. Estamos seguros que tiene todo lo que necesita para convertirse en el punto de referencia en los rallies regionales, nacionales e internacionales, tanto en asfalto como en tierra. Estamos deseando verlo en acción en las magníficas carreteras del Rally de Montecarlo antes de su debut en competición. una vez homologado" comentó Benoît Nogier.