Jean-Baptiste Franceschi se une a la Peugeot 208 Rally Cup

Franceschi 208rallycup 2019

El joven piloto francés, apoyado el año pasado por la federación francesa para consguir el título del WRC-3 tras ser el campeón junior en Francia en 2017, se une en 2019 a la exitosa Peugeot 208 Rally Cup.

Su vuelta a casa lo hará junto al equipo Sarrazin Motorsport en un Peugeot 208 R2. La copa, que está iniciando este fin de semana una nueva edición en el Rally Terre des Causses, tendrá un total de siete pruebas, siendo tres de asfalto y cuatro de tierra. "A veces hay que saber cómo volver para recuperarse mejor y estoy muy feliz de volver al Campeonato de Francia después de un año excepcional en el mundial. La experiencia me ayudará mucho, especialmente porque la calidad de la oposición es más que demostrar en la Peugeot 208 Rally Cup. El objetivo de este año es reunir todos los ingredientes para ganar el título y mostrar nuestra velocidad en todos los terrenos." comentó Francheschi.

Además, añadió: "Estoy encantado de unirme a un equipo del calibre de Sarrazin Motorsport. Esta estructura demostró su potencial al ser campeona con Yohan el año pasado. Stéphane está extremadamente motivado y su experiencia, sus métodos de trabajo y su rigor pueden permitirme atravesar un nuevo nivel. ¡Esta es una oportunidad realmente motivadora para mi carrera y tengo la intención de explotarla al máximo!".