Renault Automóviles Gomis contará con JJ Pérez para disputar la Clio R3T Trophy France en 2019

JJ PreSeason 2019

El equipo Renault Automóviles Gomis, con José Javier Pérez al frente, competirá en 2019 en la primera división francesa de rallys representando a Renault Sport España, en el marco de la Clio R3T Trophy France , así como en el Campeonato Autonómico de Rallys de la Comunidad Valenciana.

El grupo de automoción Renault Automóviles Gomis vuelve a apostar por el joven piloto de rallys José Javier Pérez para la temporada automovilística 2019. La ascendente evolución y su madurez al volante, acompañado de sus resultados deportivos conseguidos durante el último año, han sido las claves para que el equipo siga apostando por este joven piloto alicantino. JJPérez participará en las seis carreras que componen la Clio R3T Trophy France, donde ya participó en 2018, consiguiendo una progresión ascendente desde el primer rally y marcado tiempos de cabeza en todas las competiciones.

Además, por cuarto año consecutivo, JJ Pérez seguirá contando con el experimentado copiloto de rallys Alberto Espino. El piloto alicantino será el encargado de representar a Renault Sport España en la Clio R3T Trophy France.

Como complemento al programa principal francés, el equipo competirá en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana con el único objetivo de conseguir un resultado final satisfactorio, así como hacer partícipe a la afición local de su programa deportivo.

El equipo contará para este año con el apoyo de instituciones públicas como el Excelentísimo Ayuntamiento de Busot, y empresas privadas Rasport.es, FormAE, Aroblescompetición y Green & Gold English, que también han mostrado su apoyo al joven piloto.