El Citroën C3 R5 de Chazel debuta en el Var

Chazel c3r5 debut VAR 2018

Hace unas semanas, el equipo francés Chazel Technologie Course anunciaba la llegada de un nuevo Citroën C3 R5 a sus instalaciones. Este debutará este fin de semana en el complicado Rally du Var.

 

Chazel ha confiado en Anthony Fotia para conducirlo por las complicadas carreteras francesas, que ya ha estado con el mismo equipo en diversas participaciones con un Ford Fiesta R2T. Contará con el apoyo de ETS Racing Fuel, Michelin Motorsport, Oreca Racing y Citroën en una lista de inscritos que tendrá nada más y nada menos que 31 vehículos R5, con Anthony tratando de demostrar el potencial del C3. "Anthony tuvo una gran temporada con nosotros en Ford Fiesta R2T, una persona con la que es fácil trabajar y que ya ha logrado grandes actuaciones en el Var. Hay una verdadera confianza entre el Grupo PSA y nuestro equipo, los coches siempre han cumplido nuestras expectativas, por lo que la elección del C3 R5 se ha realizado de forma natural y nos ayuda a preparar el futuro con todos nuestros socios". declaró Renaud.

Por su parte, Anthony Fotia añadió: "Es genial, estoy muy contento de que Renaud me dé su confianza para competir con el C3 R5. El objetivo en el Var será arrancar el con buen pie con el cochee. Por mi parte, me gustaría concluir 2018 positivamente para intentar abrir las puertas para el próximo año".