Chazel Technologie tendrá un Citroën C3 R5

Chazel Citroenc3 r5 2018

El equipo francés Chazel Technologie Course acaba de anunciar que tendrán a disposición de los equipos interesados una nueva montura, el Citroen C3 R5.

Sumándose a varios R5 que el equipo ya disponía anteriormente, como el Peugeot 208 T16 R5 o el Ford Fiesta R5 EVO2, Chazel asegura que estará presente en las dos últimas pruebas del Campeonato Francés de Rallyes.  El director del equipo, Renaud Chazel, comentó: "Es una gran satisfacción dar la bienvenida al Citroën C3 R5, recién ensamblado en los talleres de Citroën Racing, a nuestras filas. Un deseo de continuidad y, por lo tanto, se une al alquiler de nuestro Peugeot 208 T16 y Ford Fiesta EVO2 en la categoría R5. El rendimiento y la confiabilidad del C3 exhibido este año, en el campeonato mundial y en Francia, han contribuido en gran medida a esta adquisición. Nuestra excelente relación con el fabricante francés también ha sido una motivación adicional."

El Criterium Cévennes y el Ralye du Var son los escenarios elegidos por Chazel para dar a conocer su nueva montura. "El nivel del campeonato francés es muy alto esta temporada y es un campo de juego ideal para comenzar en casa. El Criterium Cévennes será perfecto para tomar las pruebas antes de terminar la temporada en los del Rally du var . En este momento, todavía estamos en conversaciones con varios conductores para estos dos rallyes. Para tener aún más información sobre el potencial del automóvil, trabajaremos con los conductores, con una buena experiencia del campeonato de Francia, cuya velocidad ya no se puede demostrar" señaló.