francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


ciamin touquet2019

Nicolas Ciamin y Yannick Roche se han llevado el Rallye Le Touquet a bordo del Volkswgen Polo R5, la última incorporación de la segunda categoría ralística. Sin problemas de juventud ni falta de rodaje, el coche alemán arrasa en el mundial y en nacionales. En Touquet ha logrado, por si fuera poco, un doblete: a Ciamin le ha sucedido Quentin Gilbert con similar montura.

SylvainMichel temporada 2019

Sylvain Michel, Mathias Vaison y el Team 2C Competition disputarán tanto el Trofeo Mixto impulsado por Michelin como el nacional de asfalto francés, con el objetivo de lograr llevarse la victoria en ambos campeonatos.

dommerdich1 rouergue2017

Uno de los pilotos más icónicos del campeonato francés de asfalto está a punto de dar un giro a su trayectoria. Sébastien Dommerdich, reconocido continentalmente por su espectacular manejo del Peugeot 205 GTi F2000, disputará la temporada 2019 a bordo de un Peugeot 208 T16 R5. Eric Candelier, presidente de Yacco, ha hablado sobre este proyecto.

JJ PreSeason 2019

El equipo Renault Automóviles Gomis, con José Javier Pérez al frente, competirá en 2019 en la primera división francesa de rallys representando a Renault Sport España, en el marco de la Clio R3T Trophy France , así como en el Campeonato Autonómico de Rallys de la Comunidad Valenciana.

Dubert MR500X R4 2019

El equipo francés Milano Racing ha confirmado el piloto que en la presente temporada conducirá el nuevo MR500X R4, creado y desarrollado por pilotos de gran potencial en Francia.