francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


RenaultClioRally4 Presentacion 21

El departamento de competición de Renault presentó en el día de ayer el Renault Clio Rally 4, la nueva arma de la marca del rombo que estará disponible para los equipos a partir del mes de abril.

 MSport TMCompetition 21

El equipo francés ha dado a conocer hoy que se unirá a la familia M-Sport en 2021 con la llegada de varias tripulaciones al máximo nivel para pelear por el certamen francés de asfalto y de tierra con sendos Ford Fiesta R5 MKII.

CalendarioFranciaRallyes 20

La Federación Francesa de Automovilismo ha publicado recientemente el calendario de pruebas que formarán parte del certamen de asfalto, siendo los vigentes campeones Yoann Bonato y Benjamin Boulloud.

Franceschi Campeontierrafrancia 2020

Con la cancelación de las últimas pruebas previstas para esta atípica temporada 2020, el certamen nacional francés de tierra ya tiene nuevos campeones: Jean-Baptiste Franceschi y Florian Haut-Labourdette, con el Citroën C3 R5.

Bonato Championfrance 20

Tras una temporada atípica en la que tan solo se han disputado tres pruebas del certamen nacional francés de asfalto en 2020, Yoann Bonato y Benjamin Boulloud suman un nuevo título a sus vitrinas.