francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


Peugeot208Rally4 100UNIDADES 20

Con el fin del confinamiento en Francia en el día de hoy, Peugeot Sport no ha dejado de trabajar en las unidades que tiene que entregar del Peugeot 208 Rally 4. La marca francesa ya tiene casi cien unidades reservadas.

DecisionesFFSA 16abril 20

La Federación Francesa de Automovilismo ha dado respuesta a las muchas dudas planteadas por escuderías organizadoras, clubes deportivos, aficionados y pilotos que conviven día a día con la situación actual.

Cancelado Rouergue 20

Hace unas horas se anunció la cancelación del Rallye Aveyron Rouergue Occitanie, calendado en el certamen francés de asfalto para los días 9, 10 y 11 de julio.

Nacionalfrances Rouergue FFSA 20

La expansión del COVID-19 en terreno francés ha obligado a la Federación Francesa de Automovilismo a tomar las primeras decisiones de aplazar competiciones deportivas, como pruebas de montaña o rallyes de gran solera.

Causses suspendido 20

Una cita emblemática del nacional francés de tierra, como es el Rally Terre des Causses, ha anunciado la cancelación definitva de la prueba en 2020 para frenar la expansión del coronavirus en terreno francés.