francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


Sainteloc C3 R5 2018

El piloto sueco ha confirmado esta mañana que disputará el próximo Rally du Var, prueba puntuable para el Nacional Francés de Asfalto, junto al equipo Saintéloc Racing.

Margaillan c3 vaucluse 2018

Laurent Pellier, campeón de la 208 Rally Cup del año pasado, y Hugo Margaillan, subcampeón del campeonato Junior francés la temporada pasada, se alinearán con CHL Sport Auto, vigentes campeones nacionales de asfalto, para disputar el Rallye Terre de Vaucluse. Se subirán a dos unidades del Citroën C3 R5.

Laurent Pellier c3r5 Vaucluse 2018

El piloto de Peugeot esta temporada en el European Rally Championship seguirá sumando kilómetros al volante de un vehículo R5, aunque para esta ocasión no se montará en el Peugeot 208 T16.

bonato campeon2018

La batalla a brazo partido que libraron durante la primera mitad del campeonato Yoann Bonato (Citroën C3 R5) y Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5) se ha saldado con el segundo título francés absoluto para el piloto del CHL Sport Auto. Repite así el mismo final de temporada que el curso anterior, donde vencía también en Cevennes, Montpellier.

michel cardabelles2018

El campeón de asfalto francés en 2016 está a una sola carrera de proclamarse campeón de tierra. A bordo de su habitual Skoda Fabia R5, Sylvain Michel ha logrado en Cardabelles la segunda victoria de la temporada, poniendo algo de distancia con Thibault Durbec (Citroën DS3 WRC). Ha sido, por tanto, su segundo dominio este año sobre los potentes World Rally Cars.