Kroon Oil se convierte en patrocinador del nacional belga

KroonOil PatrocinadorBelgica 21

El campeonato belga de rallyes sumará para la próxima temporada un importante patrocinador. Kroon Oil se ha convertido en el patrocinador oficial del Belgian Rally Championship.

El acuerdo comenzará el próximo 1 de enero de 2021 y ya se ha dejado ver en el automovilismo belga en anteriores ocasiones. La empresa petrolera con origen en Países Bajos es el habitual patrocinador de Kevin Demaerschalk, así como de J-Motorsport o Melissa Debackere.

El promotor del certamen, Chris Courteyn, comentó: "Hemos estado en conversaciones con Kroon-Oil durante muchos años. Hermen Kobus nos puso en contacto cuando comenzó a conducir en Bélgica. Estamos muy contentos de que Kroon-Oil se convierta en el patrocinador principal del Campeonato de Rally de Bélgica durante dos años. Covid-19 hizo de 2020 un año deportivo difícil, pero esta nueva colaboración demuestra una vez más la sólida imagen de BRC. También nos gustaría agradecer a Jobfixers por su cooperación a lo largo de los añosposibilidades de fortalecer aún más la promoción del campeonato belga de rallies. Ciertamente, Jobfixers seguirá estando visiblemente presente en el campeonato en 2021".

En las próximas semanas se dará a conocer el calendario oficial, pues tanto el promoto, el RACB y los organizadores están trabajando para tener el mejor calendario posible para el Belgian Rally Championship Kroon-Oil 2021.