El Hemicuda Rally servirá a Toyota como ensayo de cara al Ypres

Toyota HemicudaRally 20

Si bien Hyundai Motorsport hizo lo propio con Craig Breen en el pasado Aarova Rally, Toyota Gazoo Racing alineará a sus dos principales estrellas en el Rallye de Hemicuda.

El Ypres Rally decantará de un lado o del otro el futuro del WRC al que únicamente le restan dos pruebas para el final, la belga y la italiana con epicentro en Monza. Precisamente para el Ypres Rally, cita inédita para muchos de los pilotos y copilotos que esta temporada completan las listas de inscritos del World Rally Championship es una de las más complicadas y si la lluvia hace acto de presencia por las fechas en la que se celebra el rally, los tramos pueden complicarse mucho, ejemplo de ello fue el Aarova Rally donde Craig Breen vención con el i20 WRC a pesar de superar algún que otro susto.

Es por ello que la marca nipona quiere que sus dos pilotos principales, Sébastien Ogier y Elfyn Evans, se adapten con la mayor facilidad al terreno belga y es por ello que los próximos 24 y 25 de octubre el equipo Toyota Gazoo Racing estará en el Hemicuda Rally, el cual tiene como centro neurálgico la ciudad de Koekelare con casi 90 kilómetros cronometrados repartidos en ocho especiales.