Ensayo con victoria en el Aarova Rally para Craig Breen y Paul Nagle

CraigBreen VictoriaAarova 20

La dupla del equipo Hyundai Motorsport venció con solvencia en la cita puntuable para el nacional del país y han preparado lo que será en un mes la penúltima prueba del World Rally Championship, el Ypres Rally.

Craig Breen y Paul Nagle acudían a esta prueba con el objetivo de llegar lo mejor preparados posible a la siguiente prueba del calendario mundial, el Ypres Rally, la cual tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre. En ella, Breen fue convocado hace unas semanas por su jefe, Andrea Adamo, para ocupar el asiento del tercer coche y defender los intereses de la marca junto a los principales espadas, Thierry Neuville y Ott Tänak.

A pesar de que las condiciones climatológicas complicaron mucho los tramos y más en las segundas pasadas, el Aarova Rally pudo ser un preludio de lo que los equipos mundialistas se encontrarán por primera vez en suelo belga en un mes.

En cuanto a los resultados, los pronósticos se cumplieron y los de Hyundai se anotaron el triunfo, mientras que Adrién Fernemont y Samuel Maillen finalizaron en segundo lugar para seguir ampliando la ventaja frente a sus perseguidores para la consecución del título. Niels Reynvoet y Willem Verbeke aprovecharon los problemas de Kris Princen y Bram Eelbode en la última especial para subir al último cajón del podio con el Skoda Fabia R5 Evo.

Clasificación Aarova Rally