El Jobfixers BRC habla con los pilotos para el regreso

BRC Mejoracampeonato 20

Todo el equipo del certamen belga de rallyes está trabajando para devolver cuando se retome la competición un campeonato de garantías que se destaque por encima del resto. 

Es por ello que aún hay muchas dudas en cuanto, por ejemplo, las pruebas que se descartarán en el Jobfixers BRC. Para ello, la organización del campeonato está hablando con pilotos de la parte alta del campeonato, así como de otras categorías, para que la decisión a adoptar sea la más favorable posible. El promotor Chris Courteyn, comentón: "Estamos ocupados consultando a todas las partes involucradas en el Jobfixers BRC. Por supuesto, consultamos a los pilotos que corren el campeonato, pero luego a los corredores de todas las categorías. También consultamos a los organizadores, que hacen todo lo posible para organizar su carrera en este momento especial y que tienen tantos corredores al inicio queremos obtener, pero también los preparadores e importadores que están comprometidos con el campeonato de rally, etc. Recopilamos las opiniones de todas las partes y luego tomaremos una decisión para la cual hay mucho apoyo".

Además, Chris Courteyn añadió: "Quizás tengamos el campeonato nacional más fuerte del mundo y queremos enfatizar esto nuevamente después del verano con una emocionante conclusión del Jobfixers BRC 2020".