El Renties Ypres Rally ya tiene fecha para 2020

Ypres NuevaFecha 20

El Renties Ypres Rally 2020 fue una de las citas belgas que tuvo que aplazarse debido a la pandemia del coronavirus en todo el mundo y a pesar de que en ese momento, no tenía fecha de reemplazo, ahora ya la tiene.

A pesar de que tradicionalmente esta cita tiene lugar a principios de verano, la nueva fecha supone un desafío novedoso para los pilotos participantes, puesto que tendrá lugar entre los días 1 y 3 de octubre de 2020.

La entidad organizadora tiene programado un rally que discurre por varios municipios. Alain Penasse, presidente de Club Superstage comentó: "La crisis de la corona y la prohibición de los deportes hasta el 31 de julio nos han obligado, por primera vez, a posponer el Rally Renties Ypres hasta el otoño. Fue un enigma complicado encontrar una fecha adecuada junto con todas las partes. Haremos todo lo posible para organizar un gran rally durante el primer fin de semana de octubre. Con esta fecha a principios de octubre, el Rally Ypres también es una preparación ideal para la ronda del Campeonato Mundial de Rally en Alemania. Sin duda será un nuevo desafío para los pilotos completar las conocidas etapas especiales en otoño. Los participantes tendrán que terminar más pruebas en la oscuridad. De alguna manera, volveremos a las raíces".