El Jobfixers Belgian Rally Championship no se cancelará

BRC Sigueadelante 20

A pesar de que en Bélgica ha habido rumores de que el Jobfixers Belgian Rally Championship pudiese cancelarse completamente tras la pandemia mundial del COVID-19, RACB ha salido al pasado para desmentir la información.

La federación belga de automovilismo ha comentado que tan pronto como se conozcan las nuevas fechas de las pruebas canceladas y se pueda retomar con plena seguridad la actividad deportiva, se comunicará por parte del promotor del campeonato como por parte de la federación. "El RACB no tiene intención de cancelar el campeonato" señaló Xavier Schente, gerente de RACB Sport.

Además, añadió: "Le debemos a nuestros organizadores darles todo el apoyo en este momento difícil. También lo hacemos por respeto a los pilotos y equipos que han invertido tiempo y recursos para competir en el Campeonato belga esta temporada. Sin olvidar que muchos equipos, como los preparadores, dependen económicamente del deporte de rally. Nadie puede predecir exactamente cuándo será, pero definitivamente queremos continuar con el Jobfixers BRC este año".