belgica

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Belga de Rallyes


Munster campeonjun belga 2018

Tras el complicadísimo Rallye du Condroz, Grégoire Monster se ha convertido, junto a su inseparable Opel Adam R2, en el nuevo campeón Junior belga de Rallyes en 2018.

lerebvre condroz2019

Becado con un programa a bordo del Citroën C3 R5 oficial en el campeonato del mundo, Stéphane Lefebvre despedirá este año con dos participaciones de ámbito nacional: el Rallye du Condroz-Huy, donde ha vencido, y el Rallye Terre de Vaucluse, en el que competirá con un Citroën C4 WRC. Su ventaja en Condroz, a pesar de su experiencia, no ha sido especialmente amplia.

KrisMeeke participacion Condroz 2018

El piloto británico será una de las estrellas de la conocida prueba puntuable para el certamen nacional belga, aunque no será la primera vez que acuda al Condroz, tras quedar segundo en el año 2014.

Princen Omloop 2018

El piloto belga Kris Princen, habitual en el certamen nacional con el Skoda Fabia R5, ha conseguido en el Omloop Van Vlandeeren la tercera victoria de la temporada.

neuville ypres2018

Bélgica volvió a dejar patente el nivel que atesora en su campeonato nacional. Thierry Neuville (Hyundai i20 R5) participaba de manera excepcional en el Rally de Ypres, puntuable para los nacionales belga y británico y para el Tour European Rally, y ganaba no sin tener que pelear con Vincent Verschueren (Skoda Fabia R5) y con Kris Princen (Skoda Fabia R5).