Lucio Álvarez se suma al Campeonato Argentino de Rallyes

El piloto mendocino participó de manera destacada en las últimas ediciones del Dakar y ahora se está preparando para su debut en el Rally Argentino.

Meses atrás, Lucio realizó un programa de pruebas con el piloto Federico Villagra y el copiloto José María Volta, con entusiasmo, en un terreno de su propiedad, completando un par de jornadas de ensayos sobre un VW Gol Maxi Rally,la máxima categoría dentro del Rally Argentino.

"Noto que, de a poco y tras cada vuelta que doy, le voy tomando más la mano. Me agrada mucho el auto y creo que me gustará mucho correr. Tengo mis dudas en cómo me sentiré al tener que escuchar a un navegante que me diga qué hacer; es algo que nunca experimenté y por eso no sé cómo me irá".

"En este 2013 quiero hacer la mayor cantidad de fechas posibles del Argentino para tratar de que la cabeza me haga ese clic y ya en 2014 encarar la temporada con otras metas", destacó.

Su debut sería en la próxima fecha del Argentino, a realizarse del 23 al 25 de agosto en Villa Carlos Paz (Córdoba) y donde contará con la compañía de Leonardo Suaya en la butaca derecha.

Foto: mundosportracing.com