El Tango Rally Team se prepara para la cita de La Rioja | Fotos

El equipo cordobés tuvo su jornada de pruebas para llegar bien a punto al Rally de La Rioja. Marcos Ligato con el Chevrolet Agile MaxiRally y Alejandro Cancio con el Peugeot 207 MR ultimaron detalles en sus vehículos.

El equipo trabajó duramente en la puesta a punto de las unidades en una prueba que se desarrolló en las sierras cordobesas de Argentina.

“Hace casi 14 años que no se corre en La Rioja, conservo alguna idea de los tramos, aunque fue hace mucho tiempo. Sí tengo el mejor de los recuerdos, ya que fue una carrera que ganamos junto con Rubén (significó el primer éxito de ambos en la N4 del Argentino). Los tramos del sábado son más cortos y veloces, mientras que los del domingo, más trabados y con el tramo de 33 kilómetros de extensión que será una prueba para la fiabilidad de los coches”, expresó el cordobés Ligato, quien va tercero en el campeonato y que centró sus trabajos en la suspensión para adaptarlas lo mejor posible a las referencias de los caminos riojanos.

“Tenemos algunas referencias de lo que será la carrera, pero queremos comenzar con la hoja de ruta para tener bien en claro cuál será la estrategia a tomar. Por ahora solo nos concentramos en la puesta a punto y creo que vamos con un buen coche, así que esperamos que los tiempos salgan”, comentó Cancio, que actualmente es quinto en el campeonato.

Así, la armada del Tango intentará dar el golpe en la próxima cita del Argentino y volver a la victoria, como hizo Ligato en la segunda prueba, en Corrientes. Claudio López será el ausente del equipo, ya que por compromisos personales no podrá estar en el Rally de La Rioja, aunque se reincorporará para la fecha de Villa Carlos Paz (Córdoba).


Galería de fotos | Tango Rallye Team