wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes



Los chicos de Citroen no paran y esta vez les ha tocado probar los neumáticos de la marca Michelin.

Aquí os dejamos con el vídeo de los test ofrecido por best-of-rallylive.com, la página oficial de Michelin dedicada a los rallyes.


Gerard Quinn nos adelantaba en su twitter que iba a haber novedades dentro del canal de YouTube del equipo Ford Abu Dhabi World Rallye Team, y estás novedades nos llegan en forma de vídeo.

Becs Williams estuvo en Cumbria en el norte de Inglaterra para ver al equipo dando los últimos retoques al coche, y hablar con Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala, Wilson y Malcolm Gerard Quinn. Disfrutad del vídeo.

En Noviembre del año pasado, los hermanos Solberg participaron en un concurso de la televisión noruega. En una de las pruebas del programa tenían que subirse a una rueda de hamster tamaño XXL y conseguir dar mas vueltas que sus contrincantes, llamados Aamodt y Kjius.

El resultado de la prueba no quiero desvelarlo, pero os daré una pista, mirad la cara de la presentadora en la foto. Está claro que los Solberg son únicos allá donde estén.


Los chicos de David Richards tienen por delante una larga jornada de test que comenzará 7 de Febrero en Cártama (Ermita de las Tres Cruces y Casa Rabonela), en la provincia de Málaga y que después de desplazará hasta la provincia de Almería, donde estarán dos días más (Calar Alto y Gergal).

Dani Sordo y Kris Meeke serán los pilotos que pilotarán en estos tests de cara a mantenerse en forma y entrenar más la tierra, la superficie en la que David Richards dijo que quería trabajar más antes de debutar.


Ya estabamos todos aburridos del color amarillo y negro con que nos tenían acostumbrados a ver los chicos de Prodrive. La estética del coche parece bastante discreta en cuanto al pack aerodinámico.

Actualizamos la noticia para corregir un pequeño error sobre los datos del coche. Al parecer este coche no es el WRC si no el S2000 que por normativa debe hacerse para poder homologar el nuevo WRC como os explicamos anteriormente. Os dejamos las fotos:

Después de más de una década de coches de dos litros  para el Campeonato del Mundo de Rallyes, en 2011 comienza una nueva era con la introducción de maquinaria 1.6 litros turbo.

La página web Rallybuzz.com entrevistó a un responsable de la FIA para que sepamos todo sobre estas nuevas máquinas. Aqui os dejamos la entrevista traducida al castellano.