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Tras los incesantes rumores del fichaje de Daniel Sordo por el equipo Ford gracias a Emilio Botín, también hemos podido ver como ya aficionados al diseño gráfico relacionados con el mundo de los rallyes, empiezan a esbozar posibles resutlados de esta operación. Nada lejos de la realidad, este diseño obviamente es ficticio y nada de esto nos dice que es cierto y que no.

 

La FIA ha aprobado la creación de la categoría R4 con el objeto de añadir competencia a los S2000 en el WRC. Aunque no hay confirmación oficial de las especificaciones técnicas, los R4 serán similares a los actuales Gr.N 4×4 con caja secuencial, paneles aligerados y brida de 34 mm.

 

Skoda continúa con el desarrollo del Fabia con motor 1.6T que será la base de la versión Súper Producción del coche. Los planes de Skoda en la temporada 2011 del IRC se limitarán a 2 o 3 salidas oficiales con Kopecky y al programa de Hanninen en el SWRC apoyado por Red Bull.

 

A partir de enero de 2011, se creará un nuevo grupo de categoría R4. Un kit, homologado por los fabricantes de coches del actual Grupo N, se pondrá a disposición de estos 2 litros turbo de Grupo N para asegurar que puedan seguir compitiendo contra los Súper 2000.

 

La ronda final del WRC 2010 marcará el fin de la era de 2 litros turbo de World Rally Cars. De los 10 fabricantes diferentes hechos coches WRC desde 1997 hasta 2010, aquí, el fotógrafo McKlein presenta una pequeña galería en homenaje al paso de una era.

La nueva edición especial Loeb, de Marvin se puede describir como un auténtico superdeportivo de la relojería, y tiene todos los elementos para llevar el concepto de un reloj deportivo al siguiente nivel.