Tras el TC9: Loeb lidera en solitario tras la salida de Ogier y Sordo remonta

http://i55.tinypic.com/2j1wizb.jpg

 

El piloto del Citroën Junior Team ha tenido una salida de carretera en la segunda especial del día. "Seb" cuenta con un margen de cuarenta segundos sobre Solberg. Sordo marcha cuarto.

Sébastien Loeb lidera con solidez la segunda etapa del Rallye RACC Catalunya-Costa Daurada. Una vez finalizados los tres primeros tramos de hoy, el alsaciano cuenta ya con un colchón de más de cuarenta segundos sobre el segundo clasificado, Petter Solberg. Y es que la noticia de la mañana ha sido el abandono de Ogier, que se salía de la carretera en la segunda especial cuando trataba de seguir el ritmo de Loeb, perdiendo quince minutos y cayendo hasta la decimoséptima plaza.

Gracias al percance del francés Latvala ha recuperado la tercera plaza que le había birlado Solberg en la segunda especial de hoy, mientras que Dani Sordo se ha colocado cuarto después de superar a Hirvonen. El cántabro no ha logrado marcar ningún scratch esta mañana, pero ya tiene a Jari-Matti a tiro de piedra.

En el JWRC, Weijs ha sido el más rápido en los tres tramos celebrados, pero Lemes se mantiene en primera posición con una ventaja de casi medio minuto sobre el piloto holandés, que tiene el campeonato absoluto al alcance de la mano después de que Burkart haya perdido una minutada al salirse de la carretera en la primera especial del día.

 

revistascratch