Petter Solberg será piloto oficial de Citroën en el WRC 2011

 

El grupo galo ha determinado que la estructura de fabrica tendrá tres unidades oficiales de su nueva arma la DS3 WRC de 1.6 cm3, con la gran novedad de la inclusión del noruego Petter Solberg a la conformación del equipo con base en Versailles en Francia.

Con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier con las otras dos versiones del Citroën WRC 2011 que fue presentado en el Motorshow de Paris con gran éxito hace algunos días.
Mientras que la escuadra Junior contará con otros dos autos de su flamante evolución DS3 WRC para sus pilotos, el español "Dani" Sordo con apoyo de la filial del doble chevron desde España y el promocionado finlandés Kimi Räikkönen que continuará bajo las ordenes de Benoit Nogier con el apoyo financiero de Red Bull desde Suiza.
Lo que indica que la marca francesa se inclina con un equipo de los sueños con Loeb, Ogier y Solberg para ir en la busqueda de repetir el título mundial de la disciplina entre los constructores y pilotos enfrentando a Ford con su plantilla habitual de Hirvonen y Latvala con sendos Fiesta WRC Rs de nueva generación.

Pablo MACHI
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Prensa Citroën Racing