Solberg podría tener un DS3 WRC para la próxima temporada

 

 

Las sesiones de puesta a punto se intensifican para el nuevo DS3 WRC, presentado por primera vez con sus pinturas de guerra en París. Hasta entonces, nadie estaba en condicones de afirmar que Citroën Sport sería capaz de construir chasis suficientes para reemplazar a todos los C4 que participan actualmente en el WRC. Pero parece que las cosas han cambiado porque Olivier Quesnel cuenta con alinear 5 DS3 WRC el año que viene.

 Dos para el equipo oficial, dos para el equipo Junior y el último podría caer en manos de Petter Solberg, que tiene la misma propuesta por parte de Ford. La única condición para el piloto noruego, que deje la operación y el mantenimiento de este nuevo coche de Citroën Sport, que no quieren ver como algunos de los secretosde fabricación se vayan a la competencia.

"Si Petter se las arregla para obtener el presupuesto necesario, entonces encontraremos una solución para proporcionarle un DS3" . Comentó Olivier Quesnel.
 

Por ahora, Loeb y Ogier han firmado para el equipo oficial y el jefe de Citroën Sport mantiene la esperanza de retener a Raikkonen y Sordo en el equipo Junior. Problema para Räikkönen, Red Bull ya habría previsto financiar solo al equipo oficial y no al Junior, veremos como se resuelven las cosas.

Fuente: revistascratch.com