TC3: Loeb sigue sin perdonar

 

El líder del rallye no ha tenido ningún problema en el tramo de 19 km, a parte de una rueda trasera dañada de su Citroën, después de golpear una barrera en el TC2. El compañero de Loeb, Dani Sordo, ha sido el segundo más rápido a lo largo de Moselland y mantiene la segunda posición en las generales. Petter Solberg se ha colocado tercero.

Sebastien Ogier ha terminado más de 20 segundos después de Loeb en el tramo. El francés ha comentado que el sistema anti calada de su C4 WRC ha fallado y se ha parado en varias ocasiones en las curvas cerradas. Mikko Hirvonen ha perdido la tercera posición a la general a favor de su compañero Jari-Matti Latvala, después de cometer un error en un cruce y pararse al principio del tramo.

El piloto de Stobart Francois Duval ha terminado los tramos de la mañana en octava posición, después de perder tiempo con un problema de transmisión. El piloto de Ford Focus RS WRC ha perdido la tracción delantera 5 km antes del final del TC2. Ha completado el TC3 con solo la tracción trasera.

 

Los enlaces en wrc.com:

Clica en estos enlaces para seguir el Rallye ADAC de Alemania, tiempos de los tramos y para analizar los tiempos intermedios clica aquí.

Estos enlaces te llevarán al Rallye ADAC de Alemania, orden de salida del día, itinerario y lista de inscritos.