Después del TC10: Latvala sigue dominando

 

Jari-Matti Latvala sigue liderando el Rallye Neste Oil de Finlandia después del TC10, y ha ampliado su ventaja con respecto al segundo clasificado Petter Solberg, que se encuentra a 10 segundos justos.Latvala ha marcado el mejor tiempo en el TC9 el más corto del rallye, pero ha sido superado en el TC10 por los pilotos que salen delante de él, Sebastien Loeb y Sebastien Ogier. Loeb, que sale primero, ha sido el más rápido, completando el tramo de 15 kilómetros a una velocidad media de 133 km/h, un nuevo récord en el Rallye de Finlandia.

Si Latvala mantiene el liderato esta noche, será el primero en salir a la pista el sábado, una posición que es probable que le suponga una pérdida de tiempo a medida que limpia la grava suelta de la pista en beneficio de los pilotos que salen por detrás.

Con todo esto, Petter Solberg estaba encantado de salir segundo, pero cerca del líder. "Siempre fue mi intención perder algo de tiempo en este tramo", comentó en la meta.

Sebastien Ogier ocupa el tercer lugar, 11,1 segundos por detrás de Solberg, mientras que Loeb es cuarto a 10,9 segundos.

Links a los resultados del rallye en wrc.com:

Clica en estos enlaces para seguir el Rallye Neste Oil de Finlandia, tiempos de los tramos, y para analizar los tiempos intermedios clica aquí.

Estos enlaces te llevarán al Rallye Neste Oil Finlandia, orden de salida del día, itinerario y lista de inscritos.