Test de Loeb Pre-Finlandia [Vídeo]

 

Loeb también ha estado realizando test durante un día en Finlandia y está realmente contento de los resultados que éste le está dando y que sólo pequeñas mejoras se pueden hacer ya en este punto. El equipo francés tendrá su enfoque ligeramente diferente para el 2010 Neste Oil Rally de Finlandia.


"Realmente quería ganar este rally", dijo Loeb. "Ahora que he conseguido este objetivo, veo las cosas un poco diferente. Este año voy a partir con sesenta y cinco puntos de ventaja sobre Mikko Hirvonen. Me puedo permitir el control de mi ventaja, ya que hay otros tres rallyes de asfalto en esta temporada. Pero eso no quiere decir que no voy por la victoria.

"La victoria es por lo general sólo una cuestión de segundos. Para ganar aquí hay que estar en completa armonía con el coche y las notas. Tienes que ser capaz de dejarte la piel en cada curva, como jugarsela en todo momento.

"No se puede ganar el rally saltando muy alto y muy lejos, lo que es más importante es lo que se encuentra detrás de los saltos. Es crucial colocar el coche correctamente para permanecer en la línea correcta para la curva que viene después de aterrizar. Una vez que estés en el aire ya no puedes hacer nada. Año tras año afino mis notas con este objetivo en mente ", añadió.