Raikkonen realiza test antes de Finlandia [Vídeo]

Aquí os dejamos con unas imágenes de los tests realizados por Kimi Raikkonen de cara a la preparación para el Rally de Finlandia con su Citroën C4 WRC.
El Citroën Junior Team se concentró principalmente en la suspensión y la configuración de los amortiguadores del coche de Raikkonen durante la prueba de dos días.

"La prueba fue muy bien, y fue genial para nosotros tener esta experiencia antes de empezar el Rally de Finlandia", dijo Raikkonen. "Por supuesto que ayuda un poco que haya hecho el rally el año pasado, pero el World Rally Car es un paso adelante respecto a los Súper 2000 y se debe conducir de diferente manera".

"Hemos probado todo lo que queríamos, y también era útil prepararnos con las notas ya que se exige sobre éstas un ritmo rápido y técnico. Estoy muy entusiasmado con el Rally de Finlandia: como estaba en la F1, nunca realmente tuve la oportunidad de competir en la máxima categoría en casa antes, así que creo que va a ser muy divertido.

"Hicimos algunos ajustes en el coche durante la prueba, pero nada importante: creo que estamos en una buena posición para iniciar el rally." agregó Kimi Raikkonen.