Citroen renueva a Ogier y Loeb. Sordo a la espera

 

Sébastien Loeb volverá a competir en el 2011 FIA World Rally Championship con Citroën Racing , equipo con el que participa desde 2001. El equipo también ha renovado su confianza en Sébastien Ogier para las próximas tres temporadas.
El 2011 FIA World Rally Championship marcará un hito en la historia de este deporte con la llegada de la nueva generación de coches 4x4 con 1600cc turbo-alimentados.

Después de haber ganado cinco campeonatos denarcas desde 2003, Citroën ha decidido la introducción de Sébastien Loeb y Sébastien Ogier para el año que viene en sus filas.

Quesnel Olivier (Citroën Racing Team Principal):

    "Obviamente, es una doble dosis de satisfacción por Citroën Racing. No contento con tener el mayor conjunto de resultados en la historia del rally, Sébastien Loeb sigue estando tan hambrientos como siempre de más victorias y títulos. Su experiencia, su inteligencia, su raza, y su capacidad para obtener el 100% de sus coches, será aún más crucial, ya que tendremos un coche nuevo la próxima temporada. Citroën Racing ha estado preparando para el futuro a Sébastien Ogier desde hace algún tiempo. Es por eso que quería firmar un contrato con él por las próximas tres temporadas. Dani Sordo sigue siendo parte de nuestros planes para el próximo año, pero tenemos que concluir nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo. "

Sébastien Loeb:

    "Mi contrato con Citroën acababa a finales de este año. Pero mi motivación y mi voluntad de ganar es aún más fuerte que nunca. La temporada 2011 será mi undécima con los colores de Citroën. Creo que el campeonato del mundo será muy interesante, con la llegada de una nueva generación de coches hará que aumenten los fabricantes. Por supuesto, no es un secreto que ya estamos trabajando al máximo en el nuevo Citroën DS3, y no puedo esperar a ver cuál es su rendimiento en relación a sus rivales. Mientras tanto, ganar mi séptimo título mundial consecutivo es mi principal objetivo. "

Sébastien Ogier:

    "Me gustaría dar las gracias a Citroën para renovar su confianza en mí, y lo que es más, en tres temporadas. Hice mi debut en el campeonato del mundo con este equipo, y yo siempre he dicho que mi prioridad era quedarme con ellos. Estoy encantado con la idea de conducir la nueva generación de World Rally Cars, así como de defender los colores de la marca en el nivel superior. Al igual que Sébastien, estoy plenamente concentrado en el final de esta temporada a partir del Rally de Finlandia, donde voy a ser parte del Citroën Total World Rally Team, por primera vez ".