El líder del J-WRC, Burkart, con un S2000

El líder del J-WRC, Aaron Burkart, espera poder cambiar su Suzuki Swift de 2RM por un Súper 2000 de tracción a las cuatro ruedas en el Eifel-Rallye del mes de julio, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes de Alemania.
En su último año en el J-WRC, el piloto berlinés de 27 años está muy ocupado buscando equipo y patrocinador para la carrera de su casa, la cual empezará el 16 de julio, y se siente muy motivado ante la idea de un nuevo reto:

“Estamos negociando con varios equipos y me siento optimista. Será la primera vez que piloto un S2000, y además será en el Eifel-Rallye de Alemania, la combinación perfecta," ha dicho Burkart.

"Si todo va bien, debería poder finalizar en el podio. Por su puesto mi objetivo es la victoria, pero no soy el único que quiere ganar. Al igual que el Swift S1600, el S2000 supondrá un nuevo reto como piloto, pero no es una diferencia excesiva respecto al Swift.”

Mientras Burkart ya piensa en el futuro más allá del J-WRC 2010, su rival en el campeonato, Kevin Abbring, disputará el rallye de asfalto de Bulgaria decidido a robarle el primer puesto del certamen. Sin embargo, Burkart no teme al joven holandés:

“Por ahora me concentraré en ganar el título del J-WRC de este año. Después empezaré a pensar en lo que quiero hacer el año que viene.”

Fuente: wrc.com