Kimi Raikkonen se siente bien en los rallyes

El finlandés esta disputando lo que para él es una nueva época. Muchas dudas surgieron durante este principio de temporada, los resultados no llegaban y los rumores de su vuelta a la Fórmula 1 rondaban su cabeza. Más aún tras los problemas surgidos después del Gran Premio de Turquía con Mark Webber. Sin embargo el propio Kimi Raikkonen reafirma que se siente bien en la categoría.

Adoro este trabajo y todo el ambiente que reina por aquí. Tengo todavía mucho que aprender, por lo que tengo todavía que adaptar más a las condiciones meteorológicas, a la carretera, al piso, tengo que aprender a ser suave con los neumáticos y responder rápidamente a los cambios. Me gusta lo que hago.

Puede ser que en el Mundial de Rallyes no le obligan a realizar entrevistas con la gente de los medios incluso ni se tiene que bajar del coche en los enlaces. Todo perfecto para el carácter del finlandés que nunca ha sido muy apto a todo este tipo de paripés. Es por ello que la vuelta de Raikkonen a la Fórmula 1 puede estar más lejos que nunca.

 

 
Fuente: racingpasion.com
Vídeo : Youtube.com