Kosciuszko reaparecerá en Portugal con un Skoda Fabia S2000

 

Aunque M-Sport, la empresa que dirige Malcolm Wilson, les ofreció una nueva unidad, un retraso con el seguro ha hecho que Kosciuszko se decante finalmente por participar en Portugal a los mandos de un Skoda Fabia S2000 del equipo JM Racing, un coche que el polaco conoce bien ya que el pasado año realizó dos rallyes con esta montura.

A pesar del golpe de Jordania, Michal asegura encontrarse "en buenas condiciones, cien por cien preparado. No me costó volver a coger el ritmo, y me siento seguro con el coche, no tengo miedo a correr. Sé que el Skoda puede ser muy competitivo, y no hay mucha diferencia con el Fiesta”, ha manifestado el ex-piloto del Suzuki Team Europe. 

En Portugal, Kosciuszko se verá las caras dentro del S-WRC con el español Xevi Pons -ganador en México y Jordania y vigente líder del certamen-, el finlandés Jari Ketomaa -vencedor en Nueva Zelanda-, el madeirense Bernardo Sousa (los tres con Ford Fiesta S2000), el sueco Per-Gunnar Andersson -triunfador en Suecia- (Skoda Fabia S2000) y el portugués Vitor Pascoal (Peugeot 207 S2000) como invitado por la organización.