TC4: Ogier sigue liderando a mitad del viernes

El piloto del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier, sigue liderando el Rallye de Turquía tras la primera mañana de competición.El francés ha sido segundo por detrás de Petter Solberg en el rocoso tramo de Halli (TC4), cerrando el primer bucle del viernes con un margen de ventaja de 2.1 segundos al frente del rallye.

Su compañero de C4 World Rally Car, Dani Sordo, es por ahora segundo a 2.1 segundos de Ogier, mientras que el piloto del Ford Focus RS WRC, Mikko Hirvonen, ocupa la tercera posición a nueve décimas de segundo de Sordo.

Después de una asistencia de 30 minutos en Pendik, por la tarde los equipos darán una segunda pasada a los mismos tramos de esta mañana.

Links con los resultados del rallye en wrc.com:

Clicad en estos enlaces para acceder a los tiempos por tramo del Rallye de Turquía. Para acceder a los parciales clicad aquí.

En los siguientes enlaces podréis ver los horarios de salida, programa , lista de inscritos y mapas del Rallye de Turquía.

¿Tenéis iPhone? Entonces podéis manteneros al día de todas las novedades del Campeonato del Mundo de Rallyes con nuestra nueva aplicación. Es GRATIS y se puede encontrar en la home de wrc.com, buscando “Official WRC app” en la página de iTunes o clicando en este enlace .