Kalle Rovanperä: "Mis dos primeros años con Toyota Gazoo Racing han sido realmente buenos"

KalleRovanpera ContinuaToyota 21

El joven piloto finlandés sigue dando pasos adelante y en cada rally que disputa, está cerca siempre de los puestos de honor a pesar de su corta edad y experiencia en el mundial de rallyes.

Kalle Rovanperä sumará su tercer año consecutivo dentro de Toyota Gazoo Racing con objetivos mayores, ya que con experiencia y regularidad ha sido capaz de lograr sus dos primeras victorias en el World Rally Championship, liderar el campeonato del mundo de rallyes y convertirse en una de las piezas fijas para Toyota Gazoo Racing y Jari-Matti Latvala, el jefe del equipo.

El balance de las dos primeras campañas de Kalle en Toyota es positivo, ya que ha tenido la oportunidad de pilotar y aprender sin presión. "Estoy muy feliz de quedarme con Toyota Gazoo Racing. Mis dos primeros años con el equipo han sido realmente buenos. He aprendido mucho y el equipo me ha dado la oportunidad de aprender y pilotar a mi manera sin mucha presión. Tenemos un cambio realmente importante para el próximo año con un coche totalmente nuevo, y será un gran desafío para todo el equipo. Pero es realmente positivo estar familiarizado con el equipo cuando desarrollamos el coche juntos y poder aportar nuestras propias ideas como pilotos. El equipo está trabajando mucho y estoy emocionado de poder ayudarlos de la mejor manera posible" comentó Kalle Rovanperä