Elfyn Evans: "Estoy muy contento de seguir pilotando con el equipo Toyota Gazoo Racing"

ElfynEvans ContinuarToyota 21

El piloto galés se ha ganado con resultados y demostraciones el poder ser uno de los pilares de Toyota Gazoo Racing para la próxima temporada, en la que pilotará el Toyota Yaris Rally1 a tiempo completo.

Elfyn Evans, desde que entrase en la órbita de la marca japonesa, ha dado un paso adelante y se ha mostrado como uno de los firmes candidatos a pelear por el título de pilotos del World Rally Championship, así como ser pieza clave para el éxito de la marca en el campeonato de constructores con una buena suma de puntos al ser uno de los pilotos más regulares del campeonato.

En el anuncio oficial, Evans comentó: "Estoy muy contento de seguir pilotando con el equipo Toyota Gazoo Racing. He disfrutado mucho de mi tiempo aquí hasta ahora durante los últimos dos años, y ganar para el equipo en su rally de casa en Finlandia el fin de semana pasado fue una sensación muy especial para mí. Ahora nos estamos preparando para entrar en una nueva fase con nuevas regulaciones, y estoy emocionado de trabajar con todos en el equipo para hacer el mejor trabajo posible en el desarrollo del coche Rally1 y tratar de lograr los mejores resultados posibles la próxima temporada. Antes de eso, estoy ansioso por terminar este año con una nota fuerte y ayudar a asegurar el campeonato para el equipo".