Dani Sordo y Oliver Solberg compartirán el tercer Hyundai en 2022

SordoOliver tercercocheHyundai 22

Hyundai Motorsport ha hecho oficial su alineación completa para la siguiente temporada, confirmando a Dani Sordo y a Oliver Solberg como pilotos que compartirán la tercera unidad en las diferentes carreras del World Rally Championship.

 

A los ya anunciados Thierry Neuville y Ott Tänak como pilotos del equipo para la próxima temporada, faltaba por conocer el rostro/los rostros del resto de componentes y, a la par que se ha hecho oficial la firma de Craig Breen por M-Sport, se ha conocido que el español Dani Sordo y el sueco Oliver Solberg se mantienen dentro de Hyundai Motorsport pilotando la tercera unidad.

Dani Sordo, tras el anuncio oficial, comentó: "He dicho muchas veces antes que Hyundai Motorsport es como una familia para mí, así que estoy contento de continuar mi carrera con ellos en la nueva era híbrida del WRC. Estoy deseando que lleguen más mientras nos preparamos para nuevos desafíos".

Por su parte, Oliver Solberg destacó que "es un sueño hecho realidad poder subir al tercer coche del WRC para participar en eventos seleccionados junto con Dani Sordo. Solo tengo 20 años, así que es un gran paso temprano en mi carrera. Estoy emocionado de conducir la nueva era del automóvil, el Rally1; Definitivamente es un momento especial para participar en el WRC".