Craig Breen firma con M-Sport por dos temporadas

CraigBreen UnionMsport 22 1

Tras unos resultados bastante buenos en sus campañas a tiempo partial con Hyundai Motorsport, el piloto irlandés Craig Breen tendrá una nueva oportunidad de competir a pleno rendimiento la próxima temporada.

Los rumores surgidos durante las últimas semanas se han hecho oficial esta misma mañana, tras el anuncio del propio Craig Breen en sus redes sociales. Craig Breen y Paul Nagle formarán parte de la escuadra británica durante las dos próximas campañas, pilotando a tiempo completo el Ford Puma Rally1 Hybrid que durante los últimos meses han estado desarrollando para la entrada de la nueva reglamentación híbrida.

Precisamente con esta unidad ha tenido ya su primera toma de contacto hace unos días, a la que se unirán en las próximas semanas varios test tanto en tierra como en asfalto en España.

"He estado trabajando para lograr un asiento a tiempo completo en el Campeonato del Mundo de Rallyes desde que era un niño, así que esta era una oportunidad que no podía rechazar. Ha sido un largo camino para nosotros en el Campeonato del Mundo de Rallyes con muchos giros y vueltas, pero ahora nos han dado un boleto de oro para conducir por la marca más prestigiosa del automovilismo y luchar por el Campeonato del Mundo de Rally. Me encantan los rallies, todos los matices del deporte, pero especialmente la historia. Agregar mi nombre a la lista de pilotos que han conducido para Ford es un poco surrealista, pilotos como Ari Vatanen, Hannu Mikkola, Colin McRae y Carlos Sainz. Tener mi nombre grabado en los libros de historia además de estos grandes es un gran privilegio" comentó Breen.