M-Sport y Sébastien Loeb, en negociaciones para la próxima temporada

Loeb NegociacionesMSport 21

El medio especializado en automovilismo DirtFish ha dado la voz de alarma al publicar en el día de hoy que el nueve veces campeón del mundo de rallyes y el equipo británico están en negociaciones para la próxima temporada.

Pero no nos llevemos a engaño, en ningún caso se tratará de hacer una temporada completa si no de realizar un par de participaciones esporádicas en el World Rally Championship, pues el principal programa deportivo de Sébastien Loeb pasa por el Dakar 2022 y el resto de calendario de los raids planificado con Prodrive en el BRX Hunter T1+.

Loeb dejó a principios de este mismo año la puerta abierta a volver a hacer una o dos pruebas en el WRC y no ocultó la posibilidad de que fuese Malcolm Wilson uno de los que le permitiese correr. "Tal vez si alguien me llama, si Malcolm Wilson me pide que haga un mitin y me necesita, entonces ¿por qué no? Si Malcolm necesita a alguien algún día, no para toda la temporada o la mitad de la temporada, ¿por qué no?" contó en su momento Loeb a DirtFish.

Sobre la noticia de las negociaciones, Wilson comentó: "Estamos hablando, y eso es todo lo que vas a sacar de mí".