Nikolay Gryazin se pasa al Fiesta en Acrópolis

Gryazin FiestaAcropolis 21

Cambios en la montura del rápido piloto ruso para la siguiente cita mundialista, el Eko Acrópolis Rallye de Grecia, el cual se celebrará entre los días 9 y 12 de septiembre.

Acostumbrados a verlo al volante del Volkswagen Polo R5, para el regreso de la complicada cita griega se sentará al volante de un Ford Fiesta Rally2. La decisión está motivada por un cambio de montura pensando en el futuro ya que el Polo es un coche que no está en desarrollo.

Tal y como explica el propio Gryazin a WRC.com, "hemos llegado a un punto en el que tenemos que decidir qué dirección tomar en 2022 y para los años siguientes. Como el Polo no se está desarrollando, hemos decidido cambiarlo para las próximas temporadas. Una de nuestras opciones es continuar con el Fiesta. Me ha gustado mucho el rendimiento del Fiesta en tierra y también en asfalto este año y me gustaría pilotarlo para comprobarlo por mí mismo. M-Sport nos proporcionará el coche. Estaremos bajo sus alas en Grecia, pero todavía como competidores de Movisport".