Oliver Solberg: "El Hyundai i20 N Rally2 tiene un futuro realmente bueno"

Solberg AbandonoYpres 21

Esfuerzo sin recompensa el de Oliver Solberg y Aaron Johnston en el Renties Ypres Rally 2021, pues el estreno del nuevo Hyundai i20 N Rally2 dejó bastantes amarguras a la joven pareja de Hyundai.

De nada sirvió la fatiga realizada el sábado completando toda la jornada de competición sin dirección asistida para mantener el liderato de la categoría y, por tanto, el doblete para Hyundai Motorsport. Un problema eléctrico impidió salir a defender el liderato en la última etapa, quedándose a las puertas de la primera victoria en el WRC2.

A pesar de estos infortunios, Oliver cree que el nuevo Hyundai tendrá un futuro realmente bueno en la competición. "Por supuesto, es decepcionante no conseguir la victoria en WRC2. Todos en Hyundai Motorsport Customer Racing han trabajado muy, muy duro para este momento y se merecen la victoria. Conduje mucho sobre grava y nieve y fue fantástico. En esta prueba hubo algunos de los problemas que asociaría con un automóvil tan joven, pero creo que todos sabemos lo que será posible con este automóvil. Tiene un futuro realmente bueno" relató Solberg.

Además, con el deseo de querer subirse de nuevo al coche, no se olvidó "felicitar a Alain [Penasse, director del Rally Renties Ypres] y a su equipo por hacer un rally fantástico. Está bien, me entristece no poder llegar a Spa para conducir este circuito icónico y las grandes etapas allí, pero lo que vi en los últimos dos días en Ypres fue increíble. ¡Me encantó!"