Andrea Adamo: "Siempre es un momento especial cuando un coche nuevo hace su debut"

HyundaiWRC2 PreYpres 21

El Renties Ypres Rally supondrá el debut en competición oficial del nuevo Hyundai i20 N Rally2 con el que la marca pretende ser el referente en la categoría WRC 2.

Las duplas Oliver Solberg-Aaron Johnston y Jari Huttunen-Mikko Lukka serán los encargados de darle los primeros kilómetros oficiales a la nueva montura en una de las pruebas más complicadas del calendario. "Tener la oportunidad de conducir este fantástico coche por primera vez en una competición es muy emocionante. No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que Hyundai Motorsport ha estado tan ocupado haciendo".

Por su parte, Jari comentó: "Tenemos mucho de qué estar entusiasmados con el debut competitivo del i20 N Rally2. Hemos realizado muchas pruebas con el nuevo coche y tenemos una experiencia positiva con él".

A su vez, el director del equipo Andrea Adamo quiso descatar que "siempre es un momento especial cuando un coche nuevo hace su debut, y este rally no es una excepción. El equipo Customer Racing de Hyundai Motorsport ha trabajado mucho y ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar el Hyundai i20 N Rally2, y el Ypres Rallye de Bélgica será la oportunidad perfecta para ver el coche en acción".