Sébastien Ogier quiere ayudar a Toyota probando el nuevo Rally1

SebastienOgier Probarcoche Rally1 22

El siete veces campeón del mundo de rallyes y actual líder del World Rally Championship quiere probar cuanto antes el Toyota Yaris Rally1 para aportar sus impresiones al equipo.

 

 

A pesar de que en su mente sigue la idea de no realizar el próximo campeonato del mundo al completo y sí tener un programa parcial, Ogier reconoce en WRC.com que el test con el coche servirá de ayuda al equipo por su nutrida experiencia.

Todo parece indicar que será en las próximos semanas cuando Ogier se suba al Rally1 de la próxima temporada. "Creo que probaré el coche, tanto para tener primero una opinión sobre él como para intentar ayudar con mi experiencia al equipo, porque mi plan sigue siendo permanecer con este equipo. Por supuesto que me siento bien con ellos y, haga lo que haga el año que viene, sigo queriendo ayudarles todo lo que pueda".

Además, añadió: "El equipo está trabajando duro ahora mismo en el coche de Rally1. Hay mucho trabajo que hacer con esta nueva tecnología y creo que todavía serán seis meses de mucho trabajo para que el equipo esté listo para esta próxima temporada".