Alexey Lukyanuk, con vuelco incluido en la Power Stage, se lleva el WRC3 de Estonia junto a Yaroslav Fedorov

Lukyanuk VictoriaWRC3 Estonia 21

El ruso volador, con su compatriota Yaroslav Fedorov a la derecha, ha logrado la victoria en la categoría WRC3 a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo Sports Racing Techonologies.

Dueños y señores de la categoría durante todo el fin de semana, un escalón por encima de sus perseguidores, la dupla rusa no se libró de un susto importante en la Power Stage, pues un vuelco en una de las partes de la especial estonia estuvo a punto de tirar por tierra todo el trabajo del fin de semana. 

Finalmente, y con el coche con heridas de guerra, llegaron al final de la carrera venciendo en su primera participación esta temporada dentro del WRC3 por 3:15.9 minutos a Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak, segundos clasificados, mientras que Mikka Heikkilä y Topi Luhtinen lograron el bronce a 4:14.4 minutos de los vencedores.

Esta categoría contó con representación española, logrando Pepe López y Borja Odriozola una cuarta plaza en la general scratch del WRC, mientras que Miguel Díaz Aboitiz y Rodrigo Sanjuán finalizaron en noveno lugar.

Clasificación WRC3