Hyundai Motorsport, a cambiar los malos resultados en Estonia

Hyundai PreEstonia 21

La estructura comandada por Andrea Adamo ya está lista para competir en la que será la séptima prueba del World Rally Championship esta temporada, el Rally de Estonia.

 

Tras una mala racha de malos resultados que les ha dejado lejos de la lucha por el título en el campeonato de pilotos y de constructores, la rápida prueba mundialista pretende ser la que cambie la tónica de resultados, pues la temporada pasada consiguieron un doblete importante.

Andrea Adamo confesó que "hemos pasado el corto período desde Safari Rally para revisar los problemas que hemos encontrado en eventos recientes. Hay mucho que podemos hacer en este período de tiempo, pero nos dirigimos a Estonia con nuestros niveles de motivación altos y la determinación de demostrar lo que podemos lograr".

Ott Tänak comentó que: "Es agradable conducir en casa, y el año pasado obtuvimos un resultado memorable con nuestra primera victoria para Hyundai Motorsport. Tenemos la esperanza de poder luchar por un resultado similar este año, ya que sabemos que el coche puede ser rápido en estas condiciones".

Thierry Neuville dijo: "Es un evento bastante rápido, con caminos anchos y muchos saltos. Es un rally desafiante para nosotros, pero con la información y los consejos adicionales de Ott, esperamos ser rápidos, tal como lo hemos sido en muchos eventos esta temporada".

Craig Breen comentó: "El Rallye de Estonia, para mí, es uno de los rallies que más disfruto del calendario. El año pasado, nos presentó a Paul y a mí uno de los mejores momentos de nuestra carrera. Tengo muchas ganas de volver allí de nuevo".