Sébastien Ogier quiere mantenerse en el WRC pero no a tiempo completo

Ogier RenovacionToyota 21

El siete veces campeón del mundo de rallyes, Sébastien Ogier, quiere cerrar cuanto antes un acuerdo con Toyota para competir una temporada más en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

A pesar de ello, nunca escondió desde hace unos meses que de continuar en el mundial de rallyes, sería a tiempo parcial y nunca una campaña completa, pues a parte de necesitar tiempo de desconexión para disfrutar con su familia, el galo quiere probar nuevas disciplinas automovilísticas con Toyota.

En declaraciones a WRC.com, Ogier reveló que "tengo muy claro que no voy a completar el campeonato el año que viene. He mantenido abierto que podría hacer algunos rallyes, tal vez será sólo uno, tal vez unos pocos. No es ningún secreto que mi sueño es ir a Le Mans y a carreras en circuito. Así que hay cosas que deben aclararse primero, para ver si tengo la oportunidad de hacerlo o no. Eso influirá en si hago algunos rallyes o no. Lo único que tengo claro es que definitivamente quiero ser más libre que ahora. Pienso pasar más tiempo con mi familia y con mi hijo. Estoy disfrutando de verle crecer".